Plan accion
2 participantes
Página 1 de 1.
Plan accion
PLAN ACCION
En el 7º grado sección “B” he observado que el estudiante Tortoza Carlos le cuesta integrarse al grupo, señalo que he notado que sus compañeros lo rechazan y en muchas oportunidades lo ignoran, es un estudiante muy tímido, callado, tranquilo, poco conversador, entre otros. Sus padres son de avanzada edad y es el único hijo que tienen, por eso que para estas aplicaciones de las técnicas el representante debe estar integrado. De igualmanera el estudiante se nota que sus sentimientos y emociones son de tristeza, rabia.... en el cual se busca que ellos se sientan agradados al estudiar y compartir cada dia entre amigos.
Entre las posibles técnicas para ayudar a este estudiantes son las siguientes:
*Talles en grupo.
*Debates.
*Exposiciones.
*Dinámicas.
*Mapas mentales (grupo de 3).
*Dramatizaciones.
El propósito para ayudar al estudiante es que se integre a sus compañeros y sea espontáneo al momento de participar en las clases.
Participan: Los estudiantes, el representante de Tortoza y la profesora.
Recursos que se necesitan para aplicar las técnicas:
Reproductor, CD, lecturas reflexivas, láminas de papel bond, colores, marcadores, diálogos, guión, preguntas para el debate o tema a investigar.
Yaritza Doubront
CI:12032465
yaritza doubront- Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2008
RETROALIMENTACIÓN
Hola Yaritza, tenías razón aquí está tu trabajo.
- ¿Cuáles son las emociones de tristeza que le observas?, describe esta sitaución.
- Debes decidirte por una o dos estrategias, decir su propósito y procedimiento.
Evaluación 8 puntos
- ¿Cuáles son las emociones de tristeza que le observas?, describe esta sitaución.
- Debes decidirte por una o dos estrategias, decir su propósito y procedimiento.
Evaluación 8 puntos
yaritza doubront escribió:PLAN ACCION
En el 7º grado sección “B” he observado que el estudiante Tortoza Carlos le cuesta integrarse al grupo, señalo que he notado que sus compañeros lo rechazan y en muchas oportunidades lo ignoran, es un estudiante muy tímido, callado, tranquilo, poco conversador, entre otros. Sus padres son de avanzada edad y es el único hijo que tienen, por eso que para estas aplicaciones de las técnicas el representante debe estar integrado. De igualmanera el estudiante se nota que sus sentimientos y emociones son de tristeza, rabia.... en el cual se busca que ellos se sientan agradados al estudiar y compartir cada dia entre amigos.
Entre las posibles técnicas para ayudar a este estudiantes son las siguientes:
*Talles en grupo.
*Debates.
*Exposiciones.
*Dinámicas.
*Mapas mentales (grupo de 3).
*Dramatizaciones.
El propósito para ayudar al estudiante es que se integre a sus compañeros y sea espontáneo al momento de participar en las clases.
Participan: Los estudiantes, el representante de Tortoza y la profesora.
Recursos que se necesitan para aplicar las técnicas:
Reproductor, CD, lecturas reflexivas, láminas de papel bond, colores, marcadores, diálogos, guión, preguntas para el debate o tema a investigar.
Yaritza Doubront
CI:12032465
judit adan- Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|