plan de acción de xiomara lopez.
2 participantes
Página 1 de 1.
plan de acción de xiomara lopez.
DIAGNOSTICO:
Diagnostico de los niños y niñas del 2do grado sección “D” de la
Escuela Nacional “Nueva Guacara”, ubicado en El Municipio Guacara del Estado Carabobo. La docente del grado realizo diferentes actividades en la lectura para verificar cuantos alumnos presentaban dificultad en la lectura, el siguiente diagnostico arrogo como resultado de 39 alumnos un 92%, lee correctamente y un 8% esta iniciado en la lectura.
Una vez realizado el diagnostico y obteniendo los resultados, se plantea el siguiente plan de acción con la finalidad de corregir las debilidades encontradas y potenciar las fortalezas.
PLAN DE ACCIÓN
Objetivos:
Desarrollar los potenciales creativos del ser humano sobre la base del derecho a la expresión libre y espontánea de las ideas a través de la lectura y la escritura.
Afianzar la lectura individual y en grupo de textos expositivos para conseguir información.
Actividades:
Identificar objetos en láminas.
Establecer semejanzas y diferencias (comparar).
Reconocer sonidos del ambiente.
Separar palabras por sonidos.
Realizar capia, en la misma realizar un dictado.
Construir frases corta a través de imágenes.
Realizar sopa de letras de objetos, animales conocidos por ellos.
Recursos:
Cuaderno, lápiz, hojas multigrafiada, colorea, pizarrón, lamina
Libros ilustrados, tijera.
Responsables:
Alumnos, docente, orientadora, representante.
LAPSO DE EJECUCIÓN:
La docente realizo esta actividad desde el mes de febrero los días lunes, miércoles y viernes de 1:30 pm hasta las 3:00pm.
Disculpe por prof en verdad que se me olvido esta actividad de enviársela, lo que pasa es que esta semana teníamos supervisión estaba trabajando en eso.
Diagnostico de los niños y niñas del 2do grado sección “D” de la
Escuela Nacional “Nueva Guacara”, ubicado en El Municipio Guacara del Estado Carabobo. La docente del grado realizo diferentes actividades en la lectura para verificar cuantos alumnos presentaban dificultad en la lectura, el siguiente diagnostico arrogo como resultado de 39 alumnos un 92%, lee correctamente y un 8% esta iniciado en la lectura.
Una vez realizado el diagnostico y obteniendo los resultados, se plantea el siguiente plan de acción con la finalidad de corregir las debilidades encontradas y potenciar las fortalezas.
PLAN DE ACCIÓN
Objetivos:
Desarrollar los potenciales creativos del ser humano sobre la base del derecho a la expresión libre y espontánea de las ideas a través de la lectura y la escritura.
Afianzar la lectura individual y en grupo de textos expositivos para conseguir información.
Actividades:
Identificar objetos en láminas.
Establecer semejanzas y diferencias (comparar).
Reconocer sonidos del ambiente.
Separar palabras por sonidos.
Realizar capia, en la misma realizar un dictado.
Construir frases corta a través de imágenes.
Realizar sopa de letras de objetos, animales conocidos por ellos.
Recursos:
Cuaderno, lápiz, hojas multigrafiada, colorea, pizarrón, lamina
Libros ilustrados, tijera.
Responsables:
Alumnos, docente, orientadora, representante.
LAPSO DE EJECUCIÓN:
La docente realizo esta actividad desde el mes de febrero los días lunes, miércoles y viernes de 1:30 pm hasta las 3:00pm.
Disculpe por prof en verdad que se me olvido esta actividad de enviársela, lo que pasa es que esta semana teníamos supervisión estaba trabajando en eso.
Xiomara lopez- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2008
RETROALIMENTACIÓN
Hola Xiomara, lo que está remarcado en rojo es por ortografía. Haces mención a las actividades pero no haces la descripción de una o varias técnicas con sus objetivos y procedimiento, por ejemplo, si van a señalar objetos en láminas cómo se llama la técnica, cómo es el procedimiento.
Evaluación: 7 puntos
Evaluación: 7 puntos
Xiomara lopez escribió:DIAGNOSTICO:
Diagnostico de los niños y niñas del 2do grado sección “D” de la
Escuela Nacional “Nueva Guacara”, ubicado en El Municipio Guacara del Estado Carabobo. La docente del grado realizo diferentes actividades en la lectura para verificar cuantos alumnos presentaban dificultad en la lectura, el siguiente diagnostico arrogo como resultado de 39 alumnos un 92%, lee correctamente y un 8% esta iniciado en la lectura.
Una vez realizado el diagnostico y obteniendo los resultados, se plantea el siguiente plan de acción con la finalidad de corregir las debilidades encontradas y potenciar las fortalezas.
PLAN DE ACCIÓN
Objetivos:
Desarrollar los potenciales creativos del ser humano sobre la base del derecho a la expresión libre y espontánea de las ideas a través de la lectura y la escritura.
Afianzar la lectura individual y en grupo de textos expositivos para conseguir información.
Actividades:
Identificar objetos en láminas.
Establecer semejanzas y diferencias (comparar).
Reconocer sonidos del ambiente.
Separar palabras por sonidos.
Realizar capia, en la misma realizar un dictado.
Construir frases corta a través de imágenes.
Realizar sopa de letras de objetos, animales conocidos por ellos.
Recursos:
Cuaderno, lápiz, hojas multigrafiada, colorea, pizarrón, lamina
Libros ilustrados, tijera.
Responsables:
Alumnos, docente, orientadora, representante.
LAPSO DE EJECUCIÓN:
La docente realizo esta actividad desde el mes de febrero los días lunes, miércoles y viernes de 1:30 pm hasta las 3:00pm.
Disculpe por prof en verdad que se me olvido esta actividad de enviársela, lo que pasa es que esta semana teníamos supervisión estaba trabajando en eso.
judit adan- Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Temas similares
» Programacion Neurolinguistico. Xiomara Lopez
» xiomara lopez ( PNL) ya lo envie por el blog. no que paso
» xiomara lopez ( PNL) ya lo envie por el blog. no que paso
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|