teorias pedagogicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión sobre: ¿Para que sirven las técnicas corporales y cerebrales?

2 participantes

Ir abajo

Reflexión sobre: ¿Para que sirven las técnicas corporales y cerebrales? Empty Reflexión sobre: ¿Para que sirven las técnicas corporales y cerebrales?

Mensaje  Glendys Garrido Jue Jun 05, 2008 12:52 am

Son de suma importancia, ya que, con estas técnicas logramos el control de los estados anímicos como: los sentimientos que alteran el pensamiento: cuando estamos enfurecidos o enamorados, nuestro lenguaje indica el pensamiento, en tales situaciones, no razona. Sin embargo podemos modelar tales situaciones en nuestra aula y en nosotros mismos, para evitar futuros conflictos. Además no solo conseguimos el control de los impulsos, sino, desarrollar su parte cognitiva para la toma de decisiones que fortalecerá el educando como un ser racional y exitoso.
Cabe destacar que a todo niño y niña le gustan los juegos y aprende rápidamente de estos utilizando sus sentidos, moviendo todo su cuerpo y poniendo a funcionar sus neuronas en la competencia.

Glendys Garrido CI: 13601042
Very Happy

Glendys Garrido

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión sobre: ¿Para que sirven las técnicas corporales y cerebrales? Empty RETROALIMENTACIÓN

Mensaje  judit adan Jue Jun 05, 2008 8:06 am

¿Cuáles son las técnicas a las que te refieres´?. Mencionar aunque sea globalizado..

9 opunyos


Glendys Garrido escribió:Son de suma importancia, ya que, con estas técnicas logramos el control de los estados anímicos como: los sentimientos que alteran el pensamiento: cuando estamos enfurecidos o enamorados, nuestro lenguaje indica el pensamiento, en tales situaciones, no razona. Sin embargo podemos modelar tales situaciones en nuestra aula y en nosotros mismos, para evitar futuros conflictos. Además no solo conseguimos el control de los impulsos, sino, desarrollar su parte cognitiva para la toma de decisiones que fortalecerá el educando como un ser racional y exitoso.
Cabe destacar que a todo niño y niña le gustan los juegos y aprende rápidamente de estos utilizando sus sentidos, moviendo todo su cuerpo y poniendo a funcionar sus neuronas en la competencia.

Glendys Garrido CI: 13601042
Very Happy

judit adan

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.